martes, 11 de marzo de 2014

REVLON: Uniq One


Se trata de una mascarilla sin aclarado con 10 propiedades las cuales te cuento en este post y mi experiencia real.


Se puede aplicar tanto en pelo seco como húmedo, pero en mi caso, prefiero secarme el pelo con la toalla y aplicar producto no directamente en el cabello, sino en la mano y extenderlo de medios a puntas.
Me sorprendió su textura porque aunque es en spray, es de color blanco, espeso y con olor bastante agradable.

Este producto ofrece:

1. Reparar el cabello seco y dañado. En mi caso si. Tengo el pelo seco y desde que lo utilizo, noto que mi cabello esta mas hidratado, no se rompe tanto al peinarlo o pasar los dedos. Su aspecto es mas cuidado.

2. Brillo y control del encrespado. Como en mi ciudad el clima es seco y en invierno  frío pero no húmedo y es zona del interior de España, no se suele encrespar demasiado. Aunque tengo el pelo rizado, si noto el pelo con brillo, pero no puedo asegurar si es gracias a este producto o a los otros productos que utilizo para peinarme.

3. Protección térmica. Ademas de utilizar este producto, suelo aplicar otro protector térmico. No tengo las puntas abiertas aunque uso a diario las planchas.

4. Suavidad y sedosidad. Al pasar los dedos para peinarme, no se enreda demasiado. Mi pelo es muy seco y después de aplicar este producto y secarme el pelo con secador (no suelo utilizarlo por lo dañino que es para mi cabello) o dejarlo secar al aire, esta muy suave. Se nota la mascarilla.

5. Protección del color, con filtros UV y UVB. Me tiño todos los meses. Utilizo un champú protector del color. Gracias a eso y a este producto, lavado tras lavado no pierdo el color fácilmente. Se mantiene.

6. Facilita el peinado y el uso de la plancha. No suelo utilizar peine, pues mi pelo es rizado y prefiero utilizar los dedos, pero cuando lo aliso, si es verdad que al pasar el peine, no se queda tan pillado y no me cuesta tantísimo. 

7. Sorprendente efecto desenredante. Si intentas desenredar el cabello sin producto o con producto, al utilizarlo si ayuda al desenredado. 

8. Mantiene el peinado por mas tiempo. Lo pongo en duda. Si tu pelo es muy rebelde, grueso... No.

9. Previene las puntas abiertas. Esto es como con todo. Si no abusas en exceso de las planchas, te cuidas el pelo no solo con este producto, sino con otros que te ayuden... Usas aceite de argan, coco, no usas decoloración... Un protector térmico antes de usar planchas o tenacillas ... Si previene. Utilizándolo con el pelo seco, para una urgencia si lo utilizaría, pero de manera habitual no.

10. Aporta cuerpo y volumen. No necesito volumen, ya que de por si tengo demasiado. Pero en mi caso si controla no tenerlo muy salvaje. Así que en el caso contrario... No creo que sea lo mas indicado.

Lo estoy acabando y la verdad es que es un producto muy completo. He notado el pelo mas hidratado, mas sedoso, con las puntas no tan abiertas... Y la verdad es que volveré a repetir en un futuro.
Creo que en cabellos mas finos, con menos cuerpo... Puede ser un gran producto y en cabellos como el mio no esta nada mal. Ademas, no he notado el pelo mas sucio al día siguiente. 

Y tu... Te animas a probarlo??.


Contiene 150 ml y su precio es de 7,90€


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...