domingo, 23 de noviembre de 2014

CAUDALIE ELIXIR DE BELLEZA

 

El descubrimiento de este año para mi, ha sido la casa francesa Caudalie.

He comprado un montón de productos en farmacias y mi piel lo ha notado muy positivamente.
Hoy te hablare del agua de belleza.





Esta inspirado en la Reina Isabel de Hungría.

En el S.XVII a los 72 años, la reina tenia dolores muy agudos a consecuencia de tener reuma y demás dolencias de la edad. Se recupero de los dolores y rejuveneció, gracias a una loción compuesta de: lavanda, romero y menta. 
Cuenta la leyenda que su rejuvenecimiento fue tal, que se enamoraron perdidamente de ella, haciéndole proposiciones de matrimonio.
Esta loción alcohólica, la utilizaban las mujeres de cierta edad, para mantener la piel sin arrugas, mas firme y luminosa.



Uno de los principales ingredientes es el romero.


El romero, ayuda a recuperar la elasticidad y firmeza en la piel.

Contiene propiedades astringentes para disminuir los poros y lineas de expresión. Ademas, contiene antioxidantes, promoviendo la regeneración celular, tratando problemas en la piel como: acné, dermatitis, eccemas... 



Solo tienes que agitar y rociar con el pulverizador. 

Para el cutis apagado, ilumina el rostro; refresca cuando tienes la piel seca y/o tirante. También lo puedes utilizar como tónico en tu rutina de belleza, para sellar el maquillaje (antes de los polvos o después de aplicar la base de maquillaje), e incluso los hombres para después del afeitado. Ah!. Cuando he sentido los ojos algo inflamados de dormir mucho, cierra los ojos y pulveriza, ya que tiene propiedades anti-inflamatorias.

Ademas de aceite esencial de romero, contiene: Extractos de uva Benjuí, extractos de azahar y rosa, agua de azahar, mirra, aceites esenciales de melisa biológica y menta. 


Lo utilizo a diario y estoy encantada!!. El olor es maravilloso.


Contiene 30 ml y su precio es de 11,23€




                       XO   BIMBA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...